• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
619 692 907

Reformas de casas en Santa Eulària des Riu

Servicios

En nuestra empresa, Construcciones y Reformas Barrot ofrecemos un servicio de calidad y puntual en reformas de casas. Trabajamos desde Santa Eulària des Riu en toda la isla.
 
Si busca una empresa seria y de confianza para realizar cualquier trabajo de construcciones y reformas de casas, no se quede con la primera que encuentre, ni con la más barata. Busque una empresa con el respaldo de sus clientes. Llámenos y le asesoraremos sin compromiso.
 
En general, ofrecemos los siguientes servicios:
 
  • ​​Electricidad, carpintería y fontanería: realizamos instalaciones de fontanería y eléctricas y distintos trabajos de carpintería.
  • Obra nueva y reformas: nos dedicamos a la construcción, rehabilitación y reformas de casas rurales, locales públicos distintivos y piso. El objetivo es darle un toque rústico caracterizado por la elegancia y calidad.​
  • Casas payesas: este tipo de casas las rehabilitamos con materiales tradicionales que mantienen el toque rústico. El resultado que se pretende obtener son casas basadas en la arquitectura tradicional ibicenca, con las comodidades que tiene una casa hoy en día.​
  • Piscinas: diseñamos y construimos albercas y piscinas, con distintos acabados (vítreos o con revoques de cemento), buscando siempre la sintonía con la orografía natural del terreno y con el estilo de la casa.​

Reformas de casas

Nos dedicamos a las reformas de casas. En particular somos especialistas en reformas de cocinas y baños. Si está buscando una empresa de reformas, no dude en contactar con Construcciones y Reformas Barrot.
 
Llevamos décadas dedicándonos a llevar a cabo todo tipo de reformas y rehabilitaciones. Realizamos trabajos en obra nueva, viviendas, comunidades y un largo etcétera. También somos expertos en rehabilitación de fachadas e impermeabilización de cubiertas.
 
Garantizamos profesionalidad en el trabajo, puntualidad en los plazos y un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente. Si está pensando en realizar cualquier tipo de reforma, contacte con nuestra empresa y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Confíe en nosotros

Confíe en Construcciones y Reformas Barrot y encontrará un servicio de calidad. Nos esforzamos al máximo en todo lo que hacemos para que nuestros clientes obtengan el servicio que se merecen.
 
Conozca nuestros trabajos visitando nuestra galería y descubra con sus propios ojos la excelencia de nuestros trabajos.
 
Estamos en la ciudad de Santa Eulària des Riu a su absoluta disposición. Póngase en contacto con nosotros.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.


Si desea contratar nuestros servicios de calidad, llámenos al 619 692 907.